Los Verdes han culpado hoy al equipo de gobierno de Torrevieja, del PP, de la paralización de las obras de desdoblamiento de la N-332, al considerar que se han incumplido los compromisos con el Ministerio de Fomento.

Los Verdes ya denunciaron esta situación mediante un comunicado el pasado febrero, al tiempo que instaban al alcalde, Pedro Ángel Hernández Mateo, a que cumpliera sus obligaciones.

De esta manera, se refieren a que el consistorio no ha completado las cesiones de suelo público y privado que se requerían para poder ejecutar las obras pendientes y abordar la solución a uno de los problemas endémicos de tráfico que sufre el municipio.

"Es vergonzoso constatar que Torrevieja es el único municipio de los afectados por las obras de la variante de la N-332 que ha incumplido con sus obligaciones legales de cooperar con Fomento facilitando el suelo requerido para la ejecución de esta estratégica infraestructura", han criticado desde Los Verdes.

"En actuaciones de estas características es donde se visualizan los resultados de la gestión de un equipo de gobierno municipal, y el del Ayuntamiento de Torrevieja ha obtenido un sonado suspenso, demostrando una vez más que no está a la altura de las circunstancias", han opinado desde el partido ecologista.