La creación de agencias de la comarca en Internet (IntrADL Vega Baja) ha consistido en el diseño y elaboración de una herramienta informática mediante la cual, el Consorcio pretende impulsar el trabajo coordinado y la transmisión de información entre agencias.

La propia estructura descentralizada de la IntrADL permite acercar las actuaciones de cada Agencia de Desarrollo Local a todos los ciudadanos de la comarca, convirtiéndose, además, en nexo de unión permanente, lo cual permite una actuación coordinada de cara a la puesta en marcha de actuaciones como, por ejemplo, las políticas activas de empleo que procuren la creación de actividad y el desarrollo de la Vega Baja.

Técnicos informáticos realizarán las tareas de administración y mantenimiento de todos los servicios. Esta intranet comarcal permitirá a todos los agentes usuarios, registrar y clasificar información como: legislación, proyectos, noticias, calendario de eventos, etc. Además, la información podrá ser consultada y exportada a otros programas.