El Ayuntamiento de Rojales destinará cerca de cuatro millones de euros del Plan Confianza para financiar la construcción y acondicionamiento de ocho instalaciones. Según un comunicado remitido por el Ayuntamiento, una de las obras más importantes será la edificación de un centro sociocultural. Éste se levantará en el solar que hay junto al propio Ayuntamiento y en la parte trasera del Centro de la Tercera Edad. Esta obra supondrá una inversión de 916.000 euros. Además, otra de las grandes propuestas es la construcción de una terminal de transportes (estación de autobuses) que se ubicará en las inmediaciones del centro de salud del casco urbano e incluirá una parada de taxis. Estos proyectos, junto con el vallado del parque botánico y la cimentación de una rotonda en la carretera CV-895, suponen una inversión de un millón y medio de euros del total de los destinados para Rojales.

El resto del presupuesto se empleará en mejoras para la Estación Depuradora de Aguas Residuales. También, según fuentes municipales, se invertirá en el alumbrado público y se adecuarán elementos de la urbanización Lo Torre. La sección deportiva también contará con varias mejoras en sus instalaciones del polideportivo municipal.

La inversión que ha recibido Rojales por parte de la Generalitat Valenciana representa una cantidad aproximada de 203 euros por habitante atendiendo al censo de 2008 que era de 19.247 personas.