Agentes de la Policía Local de Rojales detuvieron el pasado miércoles, sobre las dos de la madrugada, a un hombre por un supuesto caso de violencia de género, según los datos recabados por el periódico. Los policías locales acudieron a este servicio dando respuesta a una llamada del "112" en la que se alertaba de una posible agresión doméstica en una vivienda situada en la avenida Jerez de la Frontera, en una de las urbanizaciones de Ciudad Quesada.

Dos dotaciones de la Policía Local acudieron de inmediato al lugar donde encontraron a tres personas, todas ellas de nacionalidad británica; en concreto, un hombre y dos mujeres de mediana edad. El individuo en cuestión resulta ser pareja actual de una de ellas y ex pareja de la segunda, propietaria ésta última de la vivienda donde se habían producido los hechos.

Discusión

Al parecer, el varón, tras mantener una discusión con su actual pareja por haber sido cazado "in fraganti" visitando a su anterior compañera sentimental, a la cual no se puede acercar por estar en vigor una orden de alejamiento a favor de la misma, agredió a su novia, provocándole distintas lesiones por lo que se procedió a su detención por un presunto delito de violencia de género y quebrantamiento de condena.

La lesionada fue asistida facultativamente en un centro médico y trasladada, con posterioridad, al Cuartel de la Guardia Civil de Almoradí para la instrucción de diligencias.