Para el PSOE de Orihuela la situación de abandono en que se encuentra el barrio de San Isidro no tiene nombre mientras que "el PP se gasta más de 80.000 euros en tres pantallas informativas", así lo aseguró ayer la portavoz socialista, Antonia Moreno, en un recorrido por este rincón del municipio y que aprovechó para mostrar "importantes focos de insalubridad. Hace más de un año que el concejal Manuel Abadía se comprometió conmigo y con la ahora presidenta de la Asociación de Vecinos a solucionar los problemas del Barrio, y lo único que ha hecho es empeorarlo", dijo.

22/10/2010

El PSOE asegura que en los solares campan reptiles y roedores a sus anchas, algo que no entiende después de las promesas de Abadía, "el concejal del PP se comprometió a dar soluciones a los principales problemas de la popular barriada: El arreglo y remodelación de la plaza y la limpieza de solares muy especialmente del conocido popularmente como "Huerto de Madaria"", según ella, nada se ha hecho.

La edil socialista, aseguró también que los obreros municipales subieron a los solares denunciados y tuvieron que salir de ellos afectados por una plaga de pulgas. También aseguró que los contenedores de basura se instalan en algunos casos a más de doscientos metros de alguna vivienda en la mayoría de la zonas del barrio, "se consiente de forma habitual la instalación de chabolas y chamizos de forma indiscriminada que perjudican la seguridad y la salubridad de los vecinos".