La Policía Local de Rojales inició ayer una nueva campaña de vigilancia en la zona de la huerta, de forma coordinada con la Guardia Civil de Almoradí y la Policía Autonómica, lo que constituye una novedad con respecto a campañas anteriores.

El intendente jefe de la Policía Local, César Zaragoza, señala que se pretende prestar una mayor atención y vigilancia a nuestras zonas de huerta; especialmente, en época de recolección de determinados productos agrícolas y para evitar el robo de viviendas o de maquinaria agrícola. En este sentido, el intendente solicita "la máxima colaboración a los ciudadanos", con el objeto de que se pongan en contacto con la Policía Local o la Guardia Civil ante cualquier vehículo o individuo sospechoso que pudieran observar.

Al mismo tiempo, César Zaragoza, pidió disculpas de antemano por las molestias que pudieran ocasionar los cuerpos policiales en el ejercicio de sus funciones de vigilancia e inspección, ya de las patrullas de vigilancia estarán presentes en la huerta de Rojales en los tres turnos de mañana, tarde y noche.