El Ayuntamiento de Torrevieja ha elegido este fin de semana tras una convivencia a las tres candidatas a Reina de la Sal 2010/2011, elección que se realizará el día 27 en el Teatro Auditorio dentro de los prolegómenos de las fiestas patronales. En total había ocho candidatas que, como marcan la tradición, se han quedado en tres para la gala de elección que anuncia ya, junto al pregón, los festejos en honor de la Purísima.

El jurado calificador ha estado compuesto por Lisa Schinello, Reina de la Sal 2009/10; Antonio Montero Domínguez, presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Torrevieja y Comarca; Elena Imbernón Ballester, diseñadora gráfica de Studio 12 creativos S.L.; Pelayo Mellado, director-gerente de Agamed; María Reyes Box Sánchez, empresaria Modas Mango; Guadalupe Díaz, concejal del Ayuntamiento de Torrevieja; y Eduardo Dolón, concejal de Cultura.

El jurado destaca que la elección fue por unanimidad. Las tres finalistas a Reina de la Sal son: Yasmina Herranz Pérez, por el Real Club Náutico de Torrevieja-RCNT; Cristina Baeza Morales, de la Asociación Hijos de la Inmaculada; y Silvia Torres González, de la Asociación Cultural Carnaval de Torrevieja.