La concejal de Comercio y Hostelería de Torrevieja, Agustina Esteve, presentó ayer dos nuevas iniciativas a poner en funcionamiento en diciembre. La primera, en colaboración con el gremio de feriantes, comienza el 4 de diciembre y durará hasta el 9 de enero de forma ininterrumpida. Será una forma de adelantar la Navidad. Para esta campaña se han editado 60.000 tickets de 2x1; es decir, cualquier padre o madre paga un viaje en una de las más de 15 atracciones que se han sumado a esta iniciativa y recibirá dos tickets. Estos billetes se han distribuido en los colegios de Infantil y Primaria, así como en los comercios a través de APYMECO y de los propios feriantes. Quienes vayan a comprar a los comercios de Torrevieja pueden hacerse con uno de estos tickets y luego buscar al Reno Rodolfo en las atracciones de la Feria.

unda de las actividades es una Maratón Popular de Spinning que la Concejalía organiza en colaboración con el Gimnasio Arena. De esta manera, todas aquellas personas que quieran participar en este evento que se va a celebrar el día 11 de diciembre en horario de 11 a 14 horas, en la calle Concepción, podrán hacerlo a cambio de llevar a la carpa que allí se instalará un juguete nuevo.