Un hombre se apuñaló ayer en el hombro en Torrevieja para evitar que su mujer se marchara de casa con el niño que tienen en común. Los hechos se produjeron en torno a las 13.30 horas en el número 2 de la calle Zeus con Vial de Ronda, desde donde los servicios de emergencias recibieron la llamada de socorro al parecer efectuada por un familiar del herido.

Tanto Policía Local como Guardia Civil se personaron en la vivienda y constataron que la víctima, un joven de 22 años y nacionalidad colombiana, presentaba una herida por arma blanca en el brazo y en la espalda. Según valoraron los sanitarios, las heridas son leves.

Inicialmente el joven relató a los agentes que había sido agredido en la puerta de la vivienda por alguien que quiso atracarle, a lo que él se habría resistido, por lo que la Guardia Civil abrió una investigación.

Sin embargo, la Policía Judicial de la Guardia Civil desconfió de su versión inicial porque no se encontraron restos de sangre en la calle ni en la escalera, pero sí en el interior de la vivienda, situada en el primer piso.

Todo se aclaró al explicar tanto el herido como su mujer que había sido él mismo el que se hirió. El motivo era que su mujer, de 18 años, se iba a ir en ese momento de casa porque él había estado de fiesta y había vuelto tarde, según señalaron fuentes de la Benemérita. Finalmente le pusieron cuatro puntos de sutura y pudo volver a casa, sin que finalmente lo abandonara su esposa.