Síguenos en redes sociales:

Incautados 162

Dos detenidos por robar hierros de pilares de un edificio en construcción

La estructura, en la urbanización 'El Barranco', ha quedado afectada

Dos hombres de 24 y 36 años han sido detenidos en la zona costera de Orihuela acusados de haber robado hierros de los pilares de un edificio en construcción, cuya estructura habría quedado afectada, según han informado hoy fuentes de la Policía Local.

Los hechos ocurrieron durante las pasadas fiestas de Semana Santa, cuando los agentes sorprendieron a los supuestos ladrones en el interior de una obra ubicada en la urbanización 'El Barranco'.

Ambos se encontraban cargando un furgón con hierros de la estructura del edificio en construcción y cortando con una máquina radial y grupo electrógeno los hierros de pilares.

En total, los agentes se incautaron de 162 hierros, cuyo peso varía entre quinientos gramos y un kilogramo.

El dueño de la obra se personó en el lugar y manifestó que, de acuerdo con un informe del arquitecto, los daños podrían ser muy elevados al afectar a la estructura del edificio, han indicado fuentes de la Policía Local.

Los arrestados, que han sido puestos a disposición judicial, son dos vecinos de Torrevieja que responden a las iniciales de J.L.N., natural de Argentina, y de R.L.A., ciudadano español que cuenta con antecedentes por hurto.

Pulsa para ver más contenido para ti