Síguenos en redes sociales:

Rojales

La Policía Local detiene a un hombre tras agredir a su pareja y le requisa dos armas de fuego

El matrimonio está en trámites de separación y al parecer la agresión se produjo porque no encontraba unas gafas

La Policía Local detiene a un hombre tras agredir a su pareja y le requisa dos armas de fuegoINFORMACIÓN

Una pelea conyugal, dentro de un proceso de separación, acabó ayer en el municipio de Rojales con la detención del varón y el traslado de la mujer al centro de salud, donde fue atendida de diversas heridas en manos, antebrazos y cuello, según los datos recabados ayer por este periódico de fuentes policiales. Los agentes se incautaron en la vivienda de dos armas de fuego del detenido y de las que, al parecer, no tiene autorización por lo cual se decidió entregarlas a la Guardia Civil para saber si el arrestado cuenta con un correspondiente permiso de armas.

Los agentes, concretamente dos patrullas, acudieron a la vivienda después de ser avisados por algunos vecinos del barrio que fueron las primeras personas en atender a la mujer. Los policías que llegaron a la vivienda escucharon a la mujer y comprobaron que presentaba diversas agresiones, "al parecer, causadas por su marido cuando éste entró en cólera al o encontrar unas gafas". Los gritos de la mujer fueron los que alertaron a los vecinos y la presencia de éstos lo que puso fin a la agresión.

En su primera declaración en la casa, la mujer acusó a su marido de ser el autor de los golpes y los morados que presentaban dieron verosimilitud a su denuncia por lo cual procedieron a su detención, ya que se encontraba en la vivienda.

Los agentes hallaron en la casa dos armas de fuego y fue la propia esposa la que les advirtió de que su pareja las poseía; de hecho, fue ella la que acompañó a los policías al lugar en el que éste las guardaba.

Pulsa para ver más contenido para ti