Javier Pérez comenzó ayer su tercera legislatura como alcalde de Callosa de Segura. Numerosos callosinos se han dado cita en el salón de plenos para asistir a la toma de posesión de la nueva Corporación en la que, tras jurar cada componente su acta de concejal y haberse procedido a la preceptiva votación, se llevó a cabo la votación de Pérez Trigueros como alcalde al tener mayoría absoluta.

La nueva Corporación Municipal de Callosa de Segura ha quedado de la siguiente forma: Javier Pérez, Remedios Canales, Conchi Martínez, Catalina Berenguer, Francisco José Rodríguez, Manuel Illán, Mónica Rocamora, Almudena Guilló, Francisco Lillo, Víctor Rodríguez, Gaspar Serrano, Jaime Canales (Partido Popular), María Del Mar Martínez, Francisco Maciá, Ana Belén Berna y Francisco Javier Galiano (PSOE) y Manuel Amorós (IU).

Tras la intervención de los portavoces de la oposición, tomó la palabra el alcalde que ha agradecido a los ciudadanos y a sus compañeros de gobierno la confianza que han depositado en él y el apoyo incondicional que le ha brindado su familia. Javier Pérez ha indicado que va a ser el alcalde de todos los callosinos, tendiendo la mano a los partidos de la oposición para luchar juntos contra los principales problemas que aquejan a los callosinos y, en especial, el desempleo.

Por ello, ha manifestado, va a ser una legislatura en la que la prioridad del equipo de gobierno va a girar en torno a la formación, el fomento del empleo y las reivindicaciones de todas las infraestructuras sociales y educativas que necesita Callosa de Segura.