La fiscalía pide 5 años de cárcel para un maltratador reincidente que rompió varios dientes a su pareja sentimental de un puñetazo delante del hijo común, en el domicilio familiar de Torrevieja.

Según la calificación del fiscal, el acusado, Luis S.Q., ya había sido condenado el 1 de junio de 2006 a un año de prisión y a 2 años y 8 meses más de prohibición de comunicarse y acercarse a menos de 500 metros de su pareja por dos delitos de violencia machista.

Sin embargo, entre las 21 y 21.30 horas del 2 de agosto de 2009 en el domicilio que compartía con su pareja y a la vez víctima, C.M.V.A., se produjo una discusión en la que le pidió explicaciones por unas supuestas llamadas al móvil de la mujer efectuadas por un tercero.

La golpeó en presencia del hijo común con el puño y le ocasionó la pérdida de varios incisivos, así como un hematoma en el labio.

El supuesto agresor no acabó ahí ya que, según el ministerio público, a continuación la agarró del cabello y la arrastró hasta el salón de la vivienda.

El fiscal pide 5 años de cárcel con la agravante específica de reincidencia, y también demanda una indemnización para la víctima por 3.090 euros.