El ayuntamiento de Redován ha hecho públicas, a través de su página web (www.redovan.es) las retribuciones económicas percibidas por los miembros de la corporación municipal durante 2011. Para el alcalde Emilio Fernández (PP), que logró la Alcaldía en las elecciones de mayo de 2011, esta iniciativa se toma como "ejercicio de transparencia en la gestión pública" con el propósito de repetirse cada año durante toda la legislatura.

El portavoz del equipo de gobierno y diputado provincial, Adrián Ballester dijo que de este modo los ciudadanos conocerán las cantidades económicas totales que percibe cada edil. Ballester señaló que "no sólo se publica lo presupuestado como salario sino también lo que han ingresado en otros aspectos", como en dietas o asistencia a órganos colegiados.

En concreto, el actual alcalde percibió el pasado año, como miembro de la oposición los seis primeros meses y alcalde en la segunda mitad, un total de 5.340 euros por asistencia a órganos colegiados ya que como presidente de la corporación "no tiene sueldo". El primer edil es abogado en ejercicio.

Por su parte, la exalcaldesa del municipio, la socialista Leticia Bas, que gobernó hasta los comicios del 22 de mayo, tuvo unas retribuciones de 14.970,71 euros durante el primer semestre.