Síguenos en redes sociales:

Prisión sin fianza para el detenido por la muerte de su expareja en Torrevieja

El cadáver fue encontrado en un armario de la vivienda que el arrestado había vendido poco antes a una inmobiliaria

El juzgado de Violencia de Torrevieja ha tomado declaración al detenido en relación con la muerte de una mujer cuyo cadáver fue hallado el pasado lunes en el interior de una vivienda. La titular del juzgado ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza. La causa está abierta por los supuestos delitos de homicidio, quebrantamiento de condena a incomunicación y alejamiento, y maltrato habitual.

El cadáver fue encontrado en un armario de la vivienda que el arrestado había vendido poco antes a una inmobiliaria, a lo que se suma que a principios de este año la mujer le había denunciado por malos tratos.

El mismo lunes el hombre, de 45 años, fue detenido por su presunta implicación en la muerte aunque al día siguiente la autopsia desveló que la mujer no murió por agresión o violencia externa alguna.

A raíz de ello, los investigadores de la Guardia Civil han enviado muestras de víctima al Instituto de Toxicología para que se determine la causa exacta del deceso.

En cuanto al hecho de que la mujer tuviera el rostro desfigurado, las mismas fuentes han aclarado que en un primer momento se pensó que esa circunstancia era producto de uno o varios golpes.

Sin embargo, ahora se cree que los daños en la cara se pudieron originar porque estaba apoyada a la pared en este punto y los músculos faciales cedieron y se deformaron después de varios días muerta en la misma posición.

Pulsa para ver más contenido para ti