Efectivos de la Guardia Civil han conseguido recuperar en Torrevieja un vehículo que constaba como sustraído desde octubre de 2009 y han imputado por el robo a sus tres ocupantes, según ha informado en un comunicado la Comandancia de Alicante.

En un control preventivo de seguridad ciudadana, una patrulla de la Guardia Civil procedió el pasado viernes a la identificación de los ocupantes de un turismo, cuyo conductor, ante la presencia de la fuerza uniformada, realizó una maniobra evasiva.

Efectuada la comprobación de la documentación personal y del turismo, los agentes averiguaron que el coche había sido denunciado como sustraído en octubre de 2009 en la misma población.

Por estos hechos se procedió a la imputación de tres ciudadanos de nacionalidad búlgara, con edades comprendidas entre los 38 y 45 años, que utilizaban el automóvil como si fuera de su propiedad.

Además, una vez realizadas todas las diligencias pertinentes, el turismo fue devuelto a su legítimo propietario, mientras que los imputados quedaron a disposición del juzgado de instrucción número 3 de Torrevieja.