La fiesta de carnaval del colegio Príncipe de España de Rojales ha adquirido este año un cariz reivindicativo para recordar al Consell que las instalaciones educativas tienen más de 40 años y presentan múltiples deficiencias.

Bajo el lema "El gran circo del cole", la Asociación de Madres y Padres de Alumnos organizó una fiesta en la que predominaron los disfraces de fontaneros, pintores o electricistas portando consigo todo tipo de herramientas y cascos. Los participaron construyeron un muro de ladrillos simbólico dentro del colegio.

"Con esta medida los padres queremos expresar nuestro malestar con las administraciones que nos tienen olvidados y nos mantienen en este estado de peligro constante, ya que el colegio de Rojales tiene más de 40 años y se está cayendo a trozos", trasladó el vicepresidente de la AMPA, Joaquín Marín. El mismo indicó que el próximo 20 de Febrero el alcalde de Rojales tiene una cita en la Consellería de Educación a la que irá acompañado de la presidenta de la AMPA para pedir explicaciones por la "dejadez" y exigir que se construya el centro.