La formación de Izquierda Unida de Almoradí ha criticado la "poca difusión" que el Ayuntamiento ha dado a la creación de una bolsa de trabajo de operarios de obras y servicios múltiples y otra de profesores del Conservatorio de música.

El grupo pone de manifiesto que la información se dio a conocer el pasado día 29 de mayo en el Boletín Oficial de la Provincia y, desde entonces, los interesados disponían solo de ocho días para inscribirse.

Para IU, "la poca difusión e información a la ciudadanía de esta convocatoria urgente, responde a las artimañas del alcalde, Antonio Ángel Hurtado, para que sólo los afines se enteren de esta convocatoria ignorando al resto de los tres mil parados y paradas que tiene Almoradí".

El portavoz del grupo, José Mateo, ha solicitado que se prorrogue el plazo para poder inscribirse y optar a estas bolsas de trabajo y que se le de más publicidad para que toda la ciudadanía que reúna las condiciones tenga la oportunidad de presentarse" y tener así posibilidades de optar a alguno de los contratos laborales que se ofrezcan a este fin.