El botellón que todos los fines de semana estivales se viene repitiendo en un descampado de la avenida Delfina Viudes de Torrevieja, punto en el que se concentran varios locales de ocio nocturno, ha generado la acumulación de cientos de kilos de basura que se encuentra esparcida por el solar sin que hasta el momento se haya hecho nada para limpiar y adecentar este espacio.

Son centenares de jóvenes los que cada viernes y sábado se reúnen en este punto -que se utiliza como zona de aparcamiento- para proceder a beber al aire libre antes de acceder a algunos de los bares y discotecas que más público atraen en Torrevieja.

Pasear por la zona es suficiente para ver que las bolsas de tiendas y supermercados, las botellas de refrescos, los envases de hielos, los vasos y hasta las botellas de vidrio se encuentran esparcidas por este recinto ofreciendo una imagen dantesca de este rincón de la ciudad.

La decoloración que presentan muchos de estos envases de plástico por el efecto del sol da cuenta de que la suciedad se lleva acumulando en este punto del polígono industrial Casa Grande de Torrevieja durante todo el verano.

Las casas más próximas a esta zona se encuentran a tan solo un centenar de metros y los residentes en este área se quejan de que no se haga nada para adecentar la zona tras la concentración de jóvenes que se viene produciendo los fines de semana.

Cada día son numerosos los vecinos que transitan por la acera contigua a este solar para poder llegar a la zona donde se ubican los centros comerciales, emplazados a pocos cientos de metros de este particular «botellódromo».