Tres personas resultaron ayer heridas leves como consecuencia del accidente ocurrido en la avenida Duque de Tamames de Orihuela, cuando un vehículo que circulaba por este vial colisionó contra otro turismo que se encontraba estacionado, el cual salió despedido e impactó contra la terraza de un bar en la que había varios clientes.

Los hechos ocurrieron poco después de las 13 horas cuando, por causas que se desconocen, la conductora del coche perdió el control del turismo y acabó impactando contra uno de los utilitarios que estaban aparcados. El golpe provocó que el vehículo estacionado se desplazara un par de metros hasta acabar alcanzando las mesas exteriores de la cafetería Samoa, según confirmaron ayer fuentes de la Policía Local.

Desde la Comisaría oriolana apuntaron que fueron tres las personas que resultaron heridas como consecuencia del impacto. Minutos después del accidente, fueron trasladadas en un vehículo sanitario hasta un centro médico para ser evaluadas, aunque, en principio, ninguna de ellas presentaba heridas de gravedad.

Hasta el momento no ha trascendido si la conductora del vehículo dio positivo en la prueba para determinar si rebasaba los límites de alcohol permitidos.