El concejal de Cultura Luis María Pizana, la profesora de danza Lola Morales, y la presidenta de la ong local "Alimentos Solidarios", Conchita Sala, han presentado el espectáculo "El País de Nunca Jamás", que se representará el próximo domingo, 11 de enero, a las 20:00 horas, en el Teatro Municipal de Torrevieja. Las entradas se encuentran a la venta a un precio popular de 3 euros en las taquillas de Teatro y en Instant Ticket.

Pizana ha destacado que esta reposición basada en la obra de J. M. Barrie por parte del Centro de Danza de Lola Morales y Arantxa Blanco, es una interesante propuesta artística de producción local en la que van a participar más de 80 personas y que cuenta con un gran montaje.

El espectáculo se divide en dos partes. En una primera parte intervendrá la bailarina torrevejense Sandra Esteve, así como alumnas de Danza Oriental y de Danza Contemporánea. En la segunda parte se representará la obra "El País de Nunca Jamás" con coreografía de las profesoras Lola Morales y Arantxa Blanco.

Toda la recaudación irá destinada a Alimentos Solidarios, cuyos voluntarios estarán presentes antes del comienzo de la representación para que todas aquellas personas que lo deseen entreguen a las puertas del Teatro Municipal alimentos no perecederos, siendo prioritario en esta ocasión aceite y leche.

"El país de Nunca Jamás" (del término inglés Neverland) es una isla ficticia descrita en la novela fantástica de J._M._Barrie. Nunca Jamás es un país imaginario donde los niños no crecen y sólo existen la diversión y la felicidad, estando habitado por los niños perdidos, liderados por el héroe infantil, Peter Pan.