Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP censura sus amenazas y critica que no defienda al turismo y comercio

Eduardo Dolón asegura que tendría que mirar a sus socios del pentapartito para ver de quién ha sido la filtración

El portavoz del PP en Torrevieja, Eduardo Dolón, mostró ayer su sorpresa por las declaraciones del alcalde el martes amenazando con denuncias a los periodistas que publiquen noticias extraídas de documentos confidenciales, con la intención de que revelen sus fuentes, «sacando a relucir su lado más antidemocrático y con aires preconstitucionales de censura», dijo el líder de la oposición.

El portavoz del grupo popular añadió que la única intención del actual alcalde es «intentar amedrentar e intimidar a los periodistas que honrada y profesionalmente cubren día a día la información municipal, y lo que debería hacer es apuntar a sus tenientes de alcalde para ver de dónde puede haber salido la filtración a la que hace mención».

En otro orden de cosas, Dolón criticó otras declaraciones del regidor en las que aseguraba que los turistas que deciden visitar la ciudad se traen las bolsas de patatas para no gastar y las calificó de «una gran irresponsabilidad del primer edil de Torrevieja, que en lugar de salir a defender la imagen turística de la ciudad se dedica, como si todavía estuviese en la oposición con su actitud devastadora, a defenestrarla y a echar más leña al fuego».

Para el grupo popular, estas declaraciones son una muestra más del desprecio que tanto el alcalde como el equipo de gobierno siente por el sector turístico. Eduardo Dolón tildó de indigno que un alcalde no defienda sectores claves para la economía local y la generación de empleo como el comercio y la hostelería, «permitiendo que en plena temporada alta se denigre de manera cruel e injustificada la imagen turística de Torrevieja». El portavoz invitó al resto de fuerzas a que se desmarquen de las desafortunadas declaraciones del alcalde».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats