El grupo de Ciudadanos de Torrevieja anunció ayer a través de un comunicado que ha acordado designar como secretario de grupo a José Antonio Cortés. El nombramiento se debe a la renuncia de Gabriel Ferrer, quien fue seleccionado en un principio para ocupar este puesto de asesor, aun siendo pareja de la edil Pilar Gómez Magán-aunque esta niega que exista tal relación-. Esa situación motivó que la cúpula provincial del partido le pidiera explicaciones por considerar que «no era ético ni estético».

Gómez Magán señaló ayer que el cambio es debido a que el anterior secretario seleccionado ha renunciado «por no perjudicar mi imagen y la del partido al que represento», una decisión personal que, según dijo, «acepto pero no comparto». La edil valoró que el militante propuesto ahora como secretario de grupo «cuenta con una sólida preparación y trayectoria profesional, además de gozar de nuestra plena confianza».

«Siempre he manifestado que entraba a la política desinteresadamente para intentar aportar profesionalidad y ética, por el bien de Torrevieja y es por ello que seguiré trabajando codo con codo con los compañeros comprometidos y le pese a quien le pese», zanjó.