La avenida Constitución de Callosa de Segura acoge el próximo domingo una Feria de Comercio en la que participan más de 30 negocios de la localidad desde las 10 horas.

Bajo el lema «Comercio en la calle» esta iniciativa, organizada por la Asociación de Comerciantes de Callosa junto con la Concejalía de Comercio, «pretende ser un escaparate del comercio local, combinado con actividades durante toda la jornada que van desde la animación infantil, sorteos de productos de los propios comerciantes entre todos los asistentes y exhibición de vehículos de época».

Se trata de un formato de centro comercial abierto que contará con ambientación musical y servicios de hostelería donde los comerciantes ofrecerán descuentos y promociones.

La feria tendrá también su parte solidaria con una recogida de alimentos destinada a Cáritas Callosa, donde por cada kilo donado se obtendrá una participación en el sorteo. El patio del Colegio Primo de Rivera se habilitará en esa jornada como espacio de aparcamiento.