La Policía Local de Orihuela informó ayer de la detención de un conductor de 40 años, que iba al volante de una furgoneta por «no tener carné de conducir tras haber arrollado, al parecer por un descuido, a dos mujeres cuando cruzaban un paso de peatones en esta ciudad, según informaron al agencia Efe fuentes policiales.

El suceso se produjo ayer sobre las 9.30 horas en la Avenida Teodomiro. Como consecuencia del percance, una de las mujeres fue arrastrada y la otra recibió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que ha tenido que ser atendida por una ambulancia de Servicio de Atención Médica Urgente (Samu), que se desplazó hasta el lugar, junto a una unidad de la Policía Local que, a su vez, se encargó de levantar un atestado. La mujer herida fue trasladada hasta el Hospital comarcal Vega Baja, aunque no ha trascendido el alcance de sus lesiones.

Este no ha sido el único accidente grave registrado esta semana pues el miércoles un motorista vecino de Catral perdió la vida tras ser golpeado por un camión en el polígono de San Isidro.