Un hombre de unos 70 años ha fallecido este mediodía en un accidente de tráfico en la carretera que une Guardamar del Segura con San Fulgencio. Una violenta colisión en la que también se han producido tres heridos leves, ocupantes de un segundo vehículo implicado en el accidente. El suceso ha tenido lugar alrededor de las 13.45 cuando el coche que conducía la víctima mortal y que circulaba en sentido San Fulgencio ha chocado frontalmente contra otro turismo que circulaba en sentido Guardamar, según los testigos presenciales, si bien será la Guardia Civil de Tráfico de Torrevieja, que ha asumido la investigación, quién dictaminará la causa final.

El accidente se ha producido tras perder el control el primer vehículo y dar dos vueltas en el aire para impactar con el que circulaba por el otro carril. El conductor ha fallecido al instante tras sufrir un fuerte traumatismo en la cabeza.

La valla de seguridad ha impedido que el segundo coche implicado, con tres ocupantes de 65, 61 y un menor de 11 años, cayeran a una acequia del Segura situada en paralalo a la carretera.