La agrupación local de Ciudadanos Almoradí le pide al equipo de gobierno que "no escatime" a la hora de adoptar decisiones para incrementar las medidas de seguridad en la localidad. "Ya hemos presentado tres registros diferentes en el Ayuntamiento solicitando que se tomen más medidas ante los actos vandálicos en parques y pedanías. Debemos de velar por la tranquilidad y el bienestar de nuestros vecinos y eso sólo se mantiene apostando por una Seguridad Ciudadana que aporte calidad de vida en nuestro pueblo", explican un comunicado.

Ciudadanos cree que por parte de las autoridades locales "todavía se puede hacer mucho más en materia de seguridad para intentar persuadir y erradicar la presencia de delitos en los residenciales y viviendas de Almoradí. Si hacen falta más policías, se valora y se trabaja en ello. Si hacen falta más medidas de seguridad, también. Cada vez que un acto vandálico tiene lugar en Almoradí, los vecinos nos ponemos nerviosos. Razón de más para no querer perder la convivencia pacífica y la tranquilidad a la hora de decidir vivir en nuestro pueblo", añade María Quiles, concejal portavoz de C´s en el Consistorio.

"Para garantizar la seguridad ciudadana, debemos de realizar actividades dirigidas a la protección de personas y de los bienes de nuestra comunidad, esencial para que Almoradí sea el pueblo de calidad que todos queremos tener".