El PP de Torrevieja ha asegurado hoy que la concejal Inmaculada Montesinos ha acudido al Centro Municipal de Ocio para «colaborar de manera altruista con un grupo de baile de la 3ª Edad que se lo había solicitado y ha sido expulsada del mismo tras ordenarlo el concejal del área, Domingo Pérez, a la empleada municipal que allí se encontraba».

Domingo Pérez, a preguntas de INFORMACIÓN.ES ha negado este extremo y ha aclarado que lo único que ha hecho la conserje del centro es intentar aclarar los horarios de cesión de las instalaciones al grupo que ha acudido, sin hacer distinciones sobre la presencia de la edil.

El PP ha insistido en su versión de los hechos y explica que la «motivación expresada por la conserje a la concejal ha sido que no tenía autorización para permanecer en el Centro Municipal de Ocio», en una nueva demostración del intento «de dictadura» en el que el Pentapartito está tratando de convertir a Torrevieja. Montesinos, en su día edil de Tercera Edad, ha recordado que «José Manuel Dolón va por la vida presumiendo de sus públicos anuncios de apertura de puertas y ventanas que, una vez más, se muestra que son totalmente falsos».

La edil popular ha señalado que «es inaudito que a un concejal o a una concejal del Ayuntamiento de Torrevieja se le niegue el acceso a instalaciones municipales, máxime cuando es únicamente para ayudar a un grupo de torrevejenses», además de asegurar que el gobierno local intenta «montar una gestapo».