La segunda edición de Los Montesinos Prix, un certamen inspirado en el famoso concurso veraniego de televisión, celebró ayer su segunda edición consolidando la buena aceptación del pasado año. Pruebas divertidas que combinaron el esfuerzo físico con el buen humor y las ganas de divertirse completaron este particular concurso donde el mayor premio era pasar una tarde divertida. No faltaron pruebas míticas como la de tratar de transportar cubos de agua superando pruebas de obstáculos de lo más resbaladizas, tirar los bolos con una gran pelota -en este caso naipes- y una particular vaquilla hinchable.

Las pruebas se sucedieron desde principio de la tarde en el colegio de la localidad, donde hubo hasta servicio de bar para amenizar la jornada tanto a concursantes como espectadores.

Las pruebas sirvieron para calentar motores de cara a los numerosos actos festivos de la localidad programados para los próximos días.

El miércoles por la tarde, a las 20 horas, la localidad acogerá una tarde de consolas, en la que los usuarios podrán jugar con diferentes modelos, a partir de las 20 horas. Una actividad enfocada para los más jóvenes pero abierta a todos los públicos.

El viernes tendrá lugar el torneo de básket a partir de las 19 horas y, más tarde, a la hora de cenar, se celebrará la cena de barrios, en la que los vecinos sacarán sus mesas y sillas a las calles para disfrutar de una auténtica jornada de convivencia vecinal antes de comenzar la fiesta en las barracas.

El sábado, a las 19.30 tendrá lugar el desfile de carrozas. Al finalizar, se iniciará la fiesta en las barracas y el Ayuntamiento ofrecerá música en directo en su plaza.