El Auditorio Francisco Grau de Bigastro acogerá del 8 al 11 de noviembre las jornadas de celebración del 625 aniversario de la Honorable y Real Orden de Caballeros de San Cristóbal, una orden militar que data del 8 de noviembre de 1392, cuando por despacho de Real Cédula de Su majestad el Rey Juan I de Aragón se creó La Cofradía en honor a San Cristóbal.

Además, el sábado 12 de noviembre a partir de las 10 de la mañana, tendrá lugar en el Parque Huerto del Cura de Bigastro, la exposición y exhibición de los Cuerpos y Fuerzas de seguridad de la Unidad Militar de Emergencia y Ejércitos. A las 18 horas se celebrará el Solemne Acto de Relevo del Caballero de San Cristóbal donde el Teniente General, Sr. D. Miguel Alcañiz Comas reemplazará en el cargo al General de ejército, Sr. D. Javier García Arnaiz.

El Teniente General, D. Miguel Alcañiz Comas, aragonés de nacimiento, ingresó en la Academia General militar de Zaragoza en 1973, licenciado en Ciencias de la Información, ha prestado servicios en Bosnia, Kosovo y Líbano.