La plaza de la Constitución de Almoradí acoge este fin de semana una Feria de artesanía navideña en la que se ofrecerán diversos productos y actividades con motivo de las fiestas.

La concejala Adela Caracena explicó ayer que en dicha feria se ofrecerán dulces navideños y productos de decoración y se han organizado también diversas actividades infantiles y para toda la familia, como un taller de cuentacuentos, una demostración de cocina con alcachofas o degustaciones de buñuelos. A la feria acudirá también Papá Noel para tomar nota de los regalos que pedirán los más pequeños.

El evento abrirá sus puertas el viernes a las 18 horas y se clausurará el domingo a las 20 horas.

Para defender las posibilidades que ofrece el comercio local a la hora de comprar regalos navideños, el Ayuntamiento y los comerciantes han organizado también días con descuentos especiales para comprar artículos. Así, el día 19 será el del calzado, el 20 el de la moda, el 21 el de la decoración y el hogar y el 22 el del regalo.

La actividad finalizará el día 23 de diciembre con la Noche blanca del comercio, donde los establecimientos abrirán sus puertas hasta la medianoche.