Atraer al turismo de caravanas es el último objetivo del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada que ayer anunció, a través del portavoz del gobierno municipal, Alfonso Armenteros, del visto bueno a la construcción de un área de servicio, en el que se habilitarán servicios como realizar cargas y descargas de electricidad, agua potable y saneamiento. El mismo estará ubicado en la calle Denia, paralela a la rambla, y en una fase posterior se instalarán el sistema de control automatizado y la señalización del área.

Otros acuerdos fueron la adjudicación del proyecto de reposición de arbolado por 26.760,36 euros. Las obras repondrán los alcorques que no cuentan con plantaciones, así como parterres de zonas verdes y jardines que están en mal estado. También se adjudicó el proyecto de obras de mejora de evacuación en el Pabellón del Polideportivo Municipal, que no cuenta con suficientes vías de evacuación para las que se destinarán 10.285 euros.

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno concedió los premios extraordinarios al rendimiento académico en Primaria y Secundaria. A los alumnos reconocidos se les entregará un bono-cheque de estudios para comprar material escolar por 200 euros en Secundaria y 150 euros, en Primaria.