El Restaurante Las Villas ha sido galardonado con el premio Tenedor de Oro, el más importante de los que otorga la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, la cual celebra este año su XLII Cena de Hermandad. Se trata de un reconocimiento que distingue la trayectoria durante varias décadas de este establecimiento, situado en Campoamor (Orihuela Costa).

Su propietario Juan José Fernández, gestiona un negocio de origen familiar que no ha dejado de crecer y asentarse con el paso de los años. Han asistido al acto que anunciaba el premio, celebrado en el CdT (Centro de Turismo) de Torrevieja, el alcalde José Manuel Dolón y la edil de Comercio Manuela Osuna, junto con el presidente de la hostelería local Joaquín Guillamó y Javier González, jefe de formación de la Agencia Valenciana de Turismo. El próximo lunes 6 de marzo se entregarán los correspondientes galardones en una Cena de Hermandad en los Salones Bahía Costa.

Por su parte, también ha habido otros galardones, comenzando por la Coctelera de Plata, reconocimiento que distingue a pubs y locales de ocio. Este año se ha otorgado al Café Pub Tango, en la persona de Mónica Prieto.

Por su parte, se ha hecho con a Bandeja de Plata, para Plantaciones de Origen, de Eduardo Santamaría, premio que alude a los locales asociados que han destacado por su buen hacer.

Socia de honor

Asimismo, Alicia Arenas, directora del CdT, ha sido condecorada como socia de honor. También hay una mención de Honor de la Hostelería para Ángel Sadornil García, siendo éste un reconocimiento público a aquellas personas que se han volcado en la hostelería durante su trayectoria profesional.

Además, se ha entregado una placa al reconocimiento a la empresa colaboradora con la Asociación a Caja Rural, a través de la persona de su directora en la localidad Vanesa María Hernández Lara.