El Hospital Quirónsalud Torrevieja ha firmado un acuerdo de colaboración con el Grupo Patrimi Resorts con el objetivo «de establecer un marco de cooperación», según una nota de prensa del centro hospitalario privado. En virtud de este convenio, el Hospital se compromete a hacer entrega gratuita de un chequeo convencional a cada cliente que adquiera una vivienda ubicada en la la Vega Baja para destinarla a residencia habitual a través de la red de inmobiliarias de Patrimi Resorts.

El intercambio de información y material promocional será otro de los puntos fuertes del acuerdo por el que los clientes y pacientes de Patrimi Resorts y del Hospital recibirán puntual conocimiento acerca de las novedades de los servicios de cada organización.

Para los clientes de turismo residencial se ha previsto una línea de relaciones externas internacionales que agilice y facilite su acceso a los servicios sanitarios, de tal modo que cada usuario tendrá asignada a una persona que, en su mismo idioma, le informe, le asesore y esté disponible para cualquier eventualidad.