El Club de Deportes de Montaña y Escalada "Dolores Anda", con motivo de su quinto aniversario, ha organizado la IV Marcha Popular por Dolores a beneficio de Cruz RojaCruz Roja. El evento se realizará el día 26 de marzo a las 09.30 horas con un recorrido de 8 kilómetros. La prueba está considerada de dificultad baja y es apta para niños y mayores.

Según han informado fuentes de la organización, el lugar de salida es la Plaza Cardenal Belluga de Dolores y terminará en el Bar el Cuartel de Dolores, alrededor de la 13 horas.

La inscripción se realiza mediante el pago simbólico de un euro por la compra de dorsal, un dinero que se destinará de forma íntegra a Cruz Roja. "Hay diferentes puntos de venta en el pueblo y el mismo dia de la marcha desde las 08.45 horas habrá una mesa para inscribirse en el punto de inicio", trasladan las mismas fuentes.

Al finalizar la marcha se repartirán bocadillos, fruta, patatas fritas, refrescos y cerveza para todos los participantes con dorsal. También se organizarán diversos sorteos de regalos entre todos los asistentes y se instalarán hinchables para los niños. La jornada se animará con música al inicio y al término del recorrido.

La organización anima a todo el mundo a participar y colaborar con esta buena causa.