La Administración Número 1 de San Fulgencio, situada en la calle General Mola, ha vendido el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado.

El número agraciado con 60.000 euros al décimo ha sido el 04.210 que se vendió a través de máquina en el estanco y administración de loterías que regenta Reme Verdú, quien ha mostrado su satisfacción a INFORMACIÓN.ES. "Estoy más contenta que si me hubiera tocado a mí".

Verdú dice no saber aún quién es el afortunado, aunque espera que sea un vecino del municipio. "Aquí vienen muchos residentes extranjeros de la urbanización La Marina a probar suerte, pero estos se decantan más por el Euromillones", ha señalado, sin dejar de mostrar la emoción que le ha supuesto dar este premio.

Se trata del segundo premio que da esta administración en poco más de un año, tras vender el número premiado en un sorteo de Lotería Nacional en enero de 2016. "Recientemente hice el Camino de Santiago y al terminar compré una brujita de la suerte que me traje a la administración y la puse junto al terminal de loterías para que diera suerte", ha señalado propietaria del estanco.

Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado, el número 04.210, agraciado con 60.000 euros al décimo, ha sido muy repartido y se ha vendido, además de en San Fulgencio, en Conil de la Frontera (Cádiz), Puente Genil (Córdoba), Alhendín (Granada), Villanueva de Algaidas (Málaga), Abarán (Murcia), Vigo (Ponytevedra), Cabo Blanco (Tenerife), Cañada Rosal (Sevilla) y Valladolid. Los reintegros han correspondido al 0, 9 y 4.