Proyecto Mastral hizo entrega ayer a la asociación AFA Torrevieja de algo más de 1.800 euros obtenidos de los beneficios generados de la venta de los calendarios solidarios de este 2017.

En el acto, celebrado en la sede de la asociación, Pablo Samper y Rubén Torregrosa entregaron un cheque simbólico a la presidenta de AFA Torrevieja, Purificación García. Pablo y Rubén agradecieron, un año más, la colaboración de los patrocinadores y de los numerosos puntos de venta en los que se ha distribuido el calendario, así como de los autores de las fotografías y de todas las personas que lo han adquirido, algunas incluso desde zonas de América y del norte de Europa. Todo, y con la colaboración de todos, para ayudar a esta entidad que trabaja con personas que padecen Alzheimer y otras demencias seniles.

Por su parte, Purificación García, agradeció la colaboración por quinto año consecutivo del Proyecto Mastral con el calendario solidario e hizo entrega de una metopa de agradecimiento en nombre de la asociación.