Borja Ximelis, un novillero de 19 años que se ha criado en Torrevieja (nació en Palma de Mallorca), torea el día 20 en la Plaza de Alicante y no ha tenido mejor idea que invitar a sus paisanos, autobús y entrada, para que lo vean. Ximelis recuerda que el 19 de julio de 2013 salió por la puerta grande de la Feria de Hogueras de Alicante. Después se marchó a la escuela de tauromaquia más famosa del mundo, la de Madrid.

Borja se anuncia en una novillada, en formato de clase práctica, junto a los novilleros Ramón Serrano de la Escuela de Tauromaquia de Murcia, Gonzalo Herranz de la Eescuela de Tauromaquia de Alicante, su compañero en la Eescuela de Tauromaquia de Madrid Juan José "Villita", Miguel Polope de la Escuela de Tauromaquia de Valencia y Víctor Hernández de la Escuela de Tauromaquia de Guadalajara. Los novillos que se lidiaran pertenecen a la ganadería de El Parralejo.

"Para todas aquellas personas que quieran acompañarlo en una tarde tan especial, se pondrá un autobús que saldrá a las 17:15 horas con destino a Alicante desde la Puerta del Bar Ca Félix (Av. de la Estación nº 28, y regresará a Torrevieja una vez finalice el festejo. La entrada para todos los asistentes será gratuita. Todas las personas interesadas pueden ampliar información en los teléfonos 637024929 y 636893399 o en el propio Bar Ca Félix de Torrevieja", asegura en una nota.