Un hombre herido tras ser acuchillado por su mujer en Torrevieja
La mujer ha ingresado en prisión - Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo al lunes en la vivienda donde vive la pareja en la calle Alange
Redacción
Una mujer española de 46 años ha ingresado en prisión tras ser detenida por apuñalar en Torrevieja, también español pero del que no ha trascendido la edad, con un cuchillo de grandes dimensiones. La agresión se produjo la madrugada del domingo al lunes, entre las 01.00 y las 02.00 horas, según ha confirmado la Comandancia provincial este martes.
Los hechos se produjeron en la vivienda de la pareja, en la calle Alange, en la zona residencial de El Chaparral-La Siesta de Torrevieja, y los agentes acudieron una pelea entre la pareja. Allí, localizaron al hombre en estado de embriaguez a la puerta y a la mujer, gritando, con heridas superficiales pero junto a un charco de sangre en el interior de la vivienda, que estaba abierta, y donde también detectaron signos de violencia, en muebles y enseres.
Por ello, se dirigieron al hombre, que estaba tapado con una manta. Al darle la vuelta comprobaron que presentaba una puñalada en el abdomen provocada supuestamente por la mujer con un cuchillo de grandes dimensiones. La víctima fue trasladada al Hospital de Torrevieja, donde ha estado ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos con una herida muy grave, aunque ahora se encuentra fuera de peligro.
Fuentes vecinales han indicado que la pareja protagonizó una fuerte y violenta pelea a gritos en el adosado en el que residen desde hace años. Las mismas fuentes señalaron que los implicados en en este episodio de violencia son naturales de Madrid.
- El Ayuntamiento de Torrevieja acata la sentencia que anula los rascacielos y dará carpetazo en el pleno a las torres de Doña Sinforosa
- Un temporal marítimo desembarca en Torrevieja
- El Supremo tumba también el recurso de Andalucía y mantiene los caudales ecológicos del Tajo que recortan el trasvase
- Abren juicio oral al exedil Noguera y Anticorrupción le pide 14 años de inhabilitación por prevaricación
- Orihuela Costa vuelve a la carga con la independencia
- Absueltos cuatro exconcejales del PP de Orihuela acusados de aprobar facturas a Fenoll
- Herido en una pelea en el centro de Callosa de Segura
- El TSJ declara nulo el despido de la plantilla de laboratorio del Hospital de Torrevieja