La medida de dar mayor transparencia a la gestión de contratos no ha llegado a otros ámbitos de la web. La falta de actuación municipal a la hora de renovar el que debería ser su principal cauce de comunicación con los vecinos en estos momentos, su página web, es total. En ese sentido las cosas están igual o peor que en mandatos anteriores.

El sitio web en sí presenta un diseño que no ha cambiado en más de diez años -algo que no es responsabilidad de los funcionarios-. Este hecho impide que los usuarios tengan una sensación real de que se actualizan los contenidos.

Una imagen jurásica en comparación con el servicio que ofrece hasta el último municipio de la provincia para una de las ciudades más importantes de la Comunidad Valenciana. Sólo se renueva a diario el contenido de las notas de prensa -idéntica práctica a la que realizaba durante varios mandatos el anterior equipo de gobierno del PP-. Aunque se han creado algunos nuevos apartados, en otros la información no se renueva desde hace dos años. Por ejemplo, entre 2014 y mediados de 2015 se publicaron las actas de los plenos e incluso el vídeo de alguno de ellos. Ahora no se da cuenta ni de las convocatorias.

Los usuarios se pueden encontrar con información sin actualizar. La presentación de las concejalías todavía incluye a Sueña Torrevieja y a África Celdrán como miembros del equipo de gobierno.