Síguenos en redes sociales:

Encuentro ciudadano

Mónica Oltra y Emilio Bascuñana, juntos en Orihuela

Compromís organiza un acto mañana martes con la vicepresidenta del Consell en el cual el alcalde hará de mantenedor

En el marco de las jornadas organizadas por la Generalitat Valenciana, 'Diàlegs d'Estiu', este martes día 11 está previsto un encuentro ciudadano en el municipio de la mano de la vicepresidenta y Consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra. El acto se celebrará en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela a las 19.00h y se invita a los ciudadanos a asistir a esta jornada.

"Se trata de una buena oportunidad para conocer más de cerca las actuaciones de la Vicepresidenta y resolver inquietudes dado que los y las miembros de la Generalitat responderán a las preguntas de los asistentes en estas jornadas abiertas y que nacen para acercar la gestión a la ciudadanía porque creemos firmemente en la transparencia y en la rendición de cuentas", ha señalado el portavoz de Compromís por Orihuela, Cayetano Portugués.

Por su parte, la concejal de Participación Ciudadana, Sabina-Goretti Galindo, recordó que las personas interesadas en participar pueden inscribirse en la web http://www.forumestiu.gva.es/. La vicepresidenta responderá a las preguntas de los asistentes en este acto en el que colabora el Ayuntamiento de Orihuela y que estará presentado por el alcalde oriolano, Emilio Bascuñana.

Pulsa para ver más contenido para ti