Síguenos en redes sociales:

Rojales

El PP de Rojales propone instalar una bandera de España en el Malecón del Soto

El Partido Popular (PP) de Rojales ha solicitado al pleno que se que se coloque una bandera de España en el Malecón del Soto. «A punto de cumplirse los 40 años de su aprobación en referéndum, esta propuesta pretende reafirmar la lealtad de Rojales con la Carta Magna y la Democracia que supuso para España», manifiesta el portavoz popular, Alberto Ros.

El objetivo del grupo municipal popular es que esta zona sirva de núcleo central para la celebración de los actos oficiales del Día de la Hispanidad y de la Constitución. «Hasta ahora no tenemos ningún lugar emblemático donde celebrarlos», añadió el portavoz. Los populares instan al alcalde, el socialista Antonio Pérez, «a que este cambio y la instalación de la enseña nacional sea una realidad el próximo 12 de octubre de 2018».

Ros reconoce que "sería una decepción que un alcalde socialista, cuyo partido se ha posicionado del lado de la Constitución y la legalidad en el conflicto con la Generalitat de Cataluña, no lo quisiera llevar a cabo».

Pulsa para ver más contenido para ti