Los Bomberos del parque auxiliar de Almoradí extinguieron la pasada madrugada un incendio que se declaró en un vehículo que estaba aparcado junto a unas viviendas en la calle Reverendo Alonso Romero de Dolores. El fuego se inició a las 3.15 de la madrugada cuando un turismo comenzó a arder debido a un fallo eléctrico, según ha confirmado a este diario la Policía Local de Dolores. El propietario del vehículo, que estaba estacionado en la calle, salió de su vivienda cuando empezó a oir el claxón del coche, la alarma, que se activó al comenzar a arder y no pudo hacer nada ya que parte del vehículo ya estaba con llamas.

Las llamas tomaron un tamaño considerable y amenazaban con alcanzar la vivienda situada al lado de donde estaba aparcado el coche. De hecho los cables de la fachada y un desagüe quedaron afectados.

La rápida intervención de los Bomberos permitió controlar el fuego antes de que se expandiera, aunque el vehículo quedó totalmente calcinado según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.