Un incendio de matorral en una parcela de Jacarilla ha movilizado hoy a los bomberos del parque de Orihuela. Las llamas se han iniciado por motivos que se desconocen y la rápida actuación de los efectivos ha impedido que se propagaran por diferentes parcelas de la huerta.

El Consorcio Provincial de Bomberos ha recibido la alerta a las 9.20 de esta mañana. El incendio se ha originado en una finca en Vistabella, junto a la CV-95. El fuego ha sido sofocado en 40 minutos y no ha provocado daños personales ni materiales.

Los bomberos han participado esta tarde en otra intervención en Orihuela, donde un coche ha sufrido un accidente y ha dado varias vueltas de campana. El accidente ha ocurrido en la carretera que va de la pedanía de Hurchillo a Torremendo, en concreto entre los kilómetros 6 y 7. En un principio se pensaba que había personas atrapadas en el vehículo, pero no ha sido así. Los efectivos han realizado tareas de limpieza de la calzada para no entorpecer el tráfico, según han concretado fuentes del citado Consorcio.