Un coche aparcado en la calle Bigastro de Torrevieja se precipitó ayer hasta la orilla del mar en el momento en el que la playa estaba repleta de bañistas. No se produjeron daños personales. El accidente ocurrió sobre la una de la tarde en la playa de Los Náufragos, al comienzo de la zona de acantilado bajo de San Roque, al sur del casco urbano de Torrevieja.

El propietario del turismo habría dejado el vehículo aparcado sin activar el freno de mano. El pequeño tramo de calle describe una pendiente hasta la playa y el mar. El coche, sin conductor, recorrió la calle -unos cinco metros- y quedó encallado entre las rocas y el agua. Antes arrolló una sombrilla, que terminó encajada en la parte delantera del vehículo. Afortunadamente los bañistas que se encontraban en su camino han podido esquivarlo. Al lugar de los hechos acudió una patrulla de la Policía Local de Torrevieja, que tomó los datos del propietario.

Docenas de bañistas y curiosos del barrio se acercaron para observar la escena.Pasadas las tres de la tarde la grúa pudo extraer el vehículo no sin dificultades.

No es la primera vez que Torrevieja es escenario de este tipo de accidentes este verano. Un vehículo, en este caso con conductor y más ocupantes, terminó en la orilla de la playa de La Mata, tras recorrer marcha atrás docenas de metros, empotrado contra la zona de hamacas y sombrillas el 21 de junio. Otro quedó semisumergido en la playa de Los Locos, cuando circulaba por la avenida de las Habaneras.