Síguenos en redes sociales:

El PSOE de Torrevieja reclama mantenimiento para el parque Reina de la Sal de Los Balcones

Los socialistas cuestionan la falta de poda, bolardos rotos, papeleras oxidadas, pérgolas en mal estado o los sistemas de riego inutilizados

El PSOE de Torrevieja reclama mantenimiento para el parque Reina de la Sal de Los Balcones

El Grupo Municipal Socialista ha solicitado al equipo de gobierno del PP con un escrito dirigido al alcalde Eduardo Dolón (PP), y a la concejal de Parques y Jardines, Carmen Gómez, "un mantenimiento adecuado" del parque “Reina de la Sal” en Los Balcones.

En el escrito presentado en sede electrónica a iniciativa del concejal socialista Rodolfo Carmona queda en evidencia, mediante las fotografías adjuntadas, el deficiente mantenimiento en determinadas partes del parque, como falta de poda y limpieza, bolardos rotos, papeleras oxidadas, sistemas de riego inutilizados o el mal estado de las pérgolas. Y así un largo etcétera.

Para los socialistas la imagen y conservación de los puntos emblemáticos de la ciudad deben ser especialmente cuidados y puestos a punto.

El parque “Reina de la Sal” fue inaugurado en diciembre del 2012 tras doce meses de obras en una rambla de unos 35.000 metros cuadrados y una inversión total de 1.005.410 euros. Ocho años más tarde el mantenimiento del parque "es manifiestamente mejorable", a jucio de los socialistas. Es, de largo, el principal espacio verde de Los Balcones, una zona residencial situada a varios kilómetros del casco urbano pero, a diferencia de otras muchas urbanizaciones, con muchos residentes locales.

La nota de prensa del PSOE está firmada por primera vez en este mandato conjuntamente por el portavoz Andrés Navarro y el edil Rodolfo Carmona.

Imagen de la falta de poda del parque Reina de la Sal

Imagen del estado del parque Reina de la Sal

Pulsa para ver más contenido para ti