Síguenos en redes sociales:

Los bomberos de Torrevieja intervienen en el incendio de cuatro vehículos junto a la pinada de La Mata

Una mujer ha sido asistida por un ataque de ansiedad al ver afectado su vehículo por las llamas

This browser does not support the video element.

Los bomberos intervienen en el incendio de cuatro vehículos junto a una pinada en Torrevieja

Los bomberos de Torrevieja han intervenido para sofocar un incendio que afectaba a cuatro vehículos al mismo tiempo en el aparcamiento exterior de un edificio de la pedanía de La Mata.

El parque torrevejense movilizó toda su dotación sobre las doce menos cinco de ayer sábado tras recibir un aviso sobre un incendio de vehículos y se encontró con cuatro coches en llamas bajo la marquesina de un aparcamiento exterior del edificio Alanis de La Mata, Torrevieja, en la calle Las Mimosas -un vial que compartido entre los términos municipales de Torrevieja y Guardamar-.

Intervención de los bomberos de Torrevieja en el incendio de cuatro vehíuclos en La Mata junto a la pinada

6

Los bomberos del Consorcio Provincial se han empleado a fondo para evitar que las llamas afecten a la pinada sobre las dunas que lindan con la valla del propio aparcamiento y se han mantenido en la zona hasta pasadas la 1.30 de la madrugada de este domingo.

La Guardia Civil ha precintado el recinto e intenta esclarecer las causas del siniestro. Las llamas han provocado daños no solo en los coches, también en la maquesina y el vallado perimetral del aparcamiento.

Una vecina, que vio cómo las llamas afectaban a su vehículo, fue atendida al sufrir una crisis de ansiedad.

Pulsa para ver más contenido para ti