El Ayuntamiento de Torrevieja ha ultimado la instalación de las letras de bienvenida a la ciudad en una rotonda de la CV-905. Las obras han supuesto un desembolso de dinero público de algo más de 27.000 euros (IVA incluido) y forman parte de una batería de contratos directos sin concurso -por debajo de los 40.000 euros- impulsados durante el pasado verano por el área de Parques y Jardines dirigida por la también edil de Contratación, Carmen Gómez para mejorar la imagen de rotondas y accesos a la ciudad.

También se va a realizar una obra similar en la rotonda del mismo vial en Los Montesinos y ya se ha actuado en la calle Orihuela, a la altura del parque de Las Naciones.

Las diez letras, de algo más de un metro de alto, se han ubicado sobre una solera de hormigón y cuentan con diez focos led alimentados de forma experimental por paneles solares. En este caso la bienvenida se ha ubicado en la glorieta de San Luis, una de la media docena que los conductores tienen que sortear para entrar o salir de Torrevieja por la CV-905, transitada por una media de 30.000 vehículos diarios.