Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un hombre resulta herido por arma blanca en Orihuela

La víctima, de 44 años, acudió a una farmacia de la avenida de la Vega para pedir auxilio tras recibir la puñalada

Patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local en el lugar de los hechos, junto a la ambulancia que ha atendido al herido

Un hombre de 44 años se encuentra hospitalizado tras haber sido apuñalado este jueves en pleno centro de Orihuela. Los hechos sucedieron pasadas las 17.15 horas en el entorno de la avenida de la Vega. La víctima presentaba una herida por arma blanca. Se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el apuñalamiento y si la Policía Nacional, que se ha encargado de la investigación, ha realizado alguna detención en relación a este suceso.

Según ha podido saber este diario a través de testigos, el hombre apuñalado acudió a una farmacia de la avenida de la Vega para pedir auxilio. Allí fue atendido por la farmacéutica, que dio aviso inmediatamente a la Policía. Hasta el lugar se desplazaron tres patrullas de la Policía Nacional, así como también la Policía Local de Orihuela, y dos ambulancias, una de Soporte Vital Básico y un SAMU, según confirmó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Los sanitarios atendieron al hombre que presentaba una importante herida por arma blanca por la que sangraba abundantemente. Posteriormente fue trasladado al Hospital Vega Baja.

El suceso causó gran conmoción en la ciudad dado que se trata de una zona muy concurrida donde hay varios supermercados, tiendas y establecimientos hosteleros, y que a esa hora de la tarde estaban bastante concurridos. Por otro lado, en Torrevieja falleció atropellado un peatón este jueves. El CICU informó de que a las 17.15 horas recibió el aviso de que un coche había atropellado a un hombre en la calle Flecha y que estaba inconsciente. Hasta allí se desplazaron los sanitarios que realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, aunque no hubo respuesta al haber ya fallecido.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats