Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un hombre fallece en un accidente mientras trabajaba en el montaje de una atracción de feria del puerto de Torrevieja

La Guardia Civil investiga los hechos como accidente laboral/El operario de 51 años presentaba un golpe de uno de los elementos de la maquinaria cuando trabajaba en la instalación a primera hora de este martes

Imagen de la atracción a medio montar precintada por la Guardia Civil en el recinto ferial de Torrevieja

Vídeo de la atracción a medio montar precintada por la Guardia Civil en el recinto ferial de Torrevieja D. Pamies

Para ver este vídeo suscríbete a Información o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Vídeo de la atracción a medio montar precintada por la Guardia Civil en el recinto ferial de Torrevieja D. Pamies

Un hombre de 51 años ha fallecido hoy en un siniestro que la Guardia Civil investiga como accidente laboral. Sobre las nueve y media de la mañana los servicios de emergencia han recibido el aviso para asistir al operario que se encontraba realizando las labores de montaje de una atracción de feria en el recinto portuario de Torrevieja.

El CICU ha especificado que ha asistido sobre las diez de la mañana a un hombre “que había recibido un golpe de algún elemento de una atracción ferial”. A la zona ha acudido una unidad del SAMU y el equipo médico solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre. La Guardia Civil ha precintado la instalación “Star Dancer” -una popular atracción conocida como “extrema” y que se encontraba a medio montaje-.

En estos últimos días numerosos feriantes están concluyendo el montaje de sus atracciones. El recinto ferial, gestionado por el Ayuntamiento de Torrevieja a la hora de realizar las comprobaciones de seguridad y licencias, reinició su actividad durante la pasada Semana Santa aunque es ahora cuando está recuperando su aspecto habitual. Por ejemplo, hace solo unos días el municipio adaptó una de las rampas de acceso desde el puerto a vehículos y peatones.  

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats